FLOVEMA | EMPRESA
15701
page-template-default,page,page-id-15701,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

QUIENES SOMOS

Fundada en 1985 por D. Florindo Vecino Mancebo, Construcciones Flovema es una empresa familiar con amplia experiencia en el sector, especialmente en la construcción de viviendas unifamiliares y reformas de inmuebles. A lo largo de nuestra historia, hemos seguido una sola directriz, brindar un servicio completo y personalizado para cada uno de nuestros clientes.
Hemos realizado obras y todas aquellas tareas relacionadas con el ámbito de la construcción a lo largo de todo el territorio gallego. Desde una pequeña reforma a la rehabilitación integral de cualquier tipo de vivienda o local comercial, construcción de viviendas unifamiliares de cualquier tipo, bloques y promociones de viviendas y obras civiles como campos de fútbol o plazas de grandes ciudades.
Nos definimos como una empresa moderna, que se ha ido actualizando con los años hasta estar a la vanguardia de las nuevas metodologías y materiales de construcción.
Creemos en el trato sincero y en el trabajo bien hecho, lo que nos ha permitido mantenernos como una de las constructoras de referencia en A Coruña a lo largo de todos estos años.

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA

    Trato personalizado del proceso constructivo para lograr tu satisfacción. Estamos contigo desde el desarrollo del proyecto hasta la entrega final de la obra.

  • PLAZOS

    Garantizamos los plazos acordados. Porque sabemos que un cliente satisfecho es aquel que ve buenos resultados en el tiempo esperado.

  • CALIDAD

    La calidad y el buen hacer es nuestra seña de identidad, cuidando cada detalle para que el acabado sea perfecto.

  • EXPERIENCIA

    Más de 30 años de experiencia y cientos de clientes, nos avalan como constructora de referencia.

NUESTRO OBJETIVO ES CONSTRUIR SU NUEVO HOGAR

Nuestra especialidad es la construcción de chalets y la reforma de viviendas y locales comerciales.

¿Necesitas presupuesto?

 

Pincha aquí para solicitar una reunión y nos pondremos en contacto contigo.

[/vc_row]

QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES